domingo, 15 de junio de 2008

Bloxperiencia austriaca-suiza

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Durante estas semanas de junio, se está celebrando la Eurocopa de Fútbol, en Austria y Suiza. No os hablaré de fútbol, que ya bastante tendréis, sino que conoceremos mejor los países donde se está celebrando. Comencemos por Austria y en concreto por su capital: VIENA.



Austria es un país de mediano tamaño situado en la parte del centro sur del continente Europeo. Austria está rodeada de muchos países: Suiza al oeste, Alemania al noroeste, la República Checa al norte, Eslovaquia al noroeste, Hungría al este y al sur Italia y Eslovenia. Austria posee algunos de los paisajes más espectaculares en el mundo. Lo que más caracteriza al paisaje de Austria son sus montañas. La parte más montañosa del país se encuentra al oeste y al sur. Otra característica de Austria son sus lagos. Los lagos más grandes del país son el lago Constance y el Neusiedler See.



Suiza, como país sin acceso al mar, reúne en una superficie pequeña una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades. Las diferencias marcadas son una característica esencial de Suiza.



Bueno, ya conocéis un poco mejor los países donde se está celebrando la Eurocopa, y a ver, si por fin, este año, no solo ganamos (que ojalá) sino que al menos pasamos... de cuartos......



Hasta la próxima Bloxperiencia.

No hay comentarios: