viernes, 7 de septiembre de 2007

Bloxperiencia de Cine

Hola, y gracias por seguir participando de bloxperiencia.

Hoy es viernes, y llega el fin de semana. Me gustaria informaros de los estrenos de cine que tenemos esta semana, por si alguien desea pasarse por las salas y disfrutar de algunas.


LA JUNGLA 4.0 WEB OFICIAL

Sinopsis: Cuando un grupo terrorista de hackers informáticos ataca el sistema informático del Gobierno de los Estados Unidos, amenazando con acabar con el sistema económico mundial, es misión de un policía de la "vieja escuela", John McClane, detenerlos. Para ello recibirá la ayuda de un joven informático.



TRAILER





LOS OJOS DEL MAL WEB OFICIAL

Sinopsis:
Un grupo de delincuentes son enviados a limpiar el Hotel Blackwell. Lo que no saben es que el psicópata Jacob Goodnight (Jacobs) se ha escondido en el destartalado hotel. Cuando empiezan a caer víctimas de su sed de sangre, el grupo de criminales y el policía que los custodia (que fue quien abatió a Jacob dándolo por muerto años atrás) deberán colaborar para acabar con el brutal asesino.

TRAILER





EL ROMANCE DE ASTREA Y CELADÓN MAS INFORMACIÓN


Sinopsis: En un bosque maravilloso, en tiempos de los druidas, el pastor Celadón y la pastora Astrea se aman con un amor puro. Pero Astrea es engañada por un pretendiente y rechaza a Celadón, que, desesperado, se arroja a un río. Ella cree que está muerto, pero ha sido salvado en secreto por unas ninfas.

TRAILER





TOCAR EL CIELO WEB OFICIAL

Sinopsis:
"Tocar el Cielo", es una comedia dramática de relaciones poco convencionales. Es un relato coral de historias entrelazadas de padres e hijos, de ex novias y amigos. De esos amigos que muchas veces se convierten en nuestra familia más cercana. De la amistad en su sentido más profundo.

TRAILER





MOVIDA BAJO EL MAR WEB OFICIAL

Sinopsis:
Nos narra las aventuras del intrépido pececillo Chip, que tras perder a sus padres se va a vivir con su tía Perla a un exótico Arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo, los habitantes de este arrecife están amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo los tiene atormentados sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

TRAILER





PACTAR CON EL GATO WEB OFICIAL

Sinopsis:
En las azoteas del barrio de Gracia uno puede encontrarse de todo: desde un detective de ruidos a unos vídeo artistas ocupas. En busca de su gato perdido, Julia conocerá a todos estos personajes y en su camino tendrá la ayuda de su tío David por el que suspira y de su amigo Aparasi que suspira por ella.

TRAILER





SOLOS ENTREVISTA CON EL DIRECTOR

Sinopsis: Enrique y Luis son dos amigos que van vivir juntos luego de que cada uno se separe de sus parejas. Están cansados de las mujeres y su amistad comenzará a tomar cuerpo transformándose en algo más.



TRAILER





Bueno, pues creo que por hoy nada mas. Si quereis mas información de estrenos, podeis visitar el siguiente enlace.

Espero que paseis un buen fin de semana, hagais lo que hagais.
Hasta la próxima bloxperiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cartelera señores...... creo q voy a pasar de ir al cine....