jueves, 18 de octubre de 2007

Bloxperiencia triunfitos

Hola, y bienvenidos a Bloxperiencia.

Hoy quiero volver de nuevo la vista atras. Seguro que a algunos nos gustara más, nos gustara menos, pero todos nos enganchamos con la primera edición, aunque las demas no hayan tenido tanta repercusión. Os hablo de OPERACIÓN TRIUNFO, y sus triunfitos.



Desde el arrasador exito de David Bisbal, el nuevo disco de Chenoa, la gran sorpresa que fue David Bustamante ó el gran aprecio y cariño que consiguió la ganadora de la primera edición, Rosa. La primera edición arrasó en audiencias televisivas, en ventas de discos y asistencia a conciertos.



La segunda edición ya no nos cojió con tanta sorpresa, y aunque también tuvo bastante repercusión, y de el salieron cantantes que hoy en día, más o menos, siguen consiguiendo éxitos, musicales y de ventas de discos, como Manuel Carrasco, esta edición no consiguió superar la barrera tan alta que dejó la primera edición.



El resto de ediciones, incluso con cambio de cadena de televisión, no han tenido tanto éxito, quitando quizás las fases finales de casa edición, y algún que otro miembro del jurado, mas conocido que los propios concursantes.



¿Qué ha sido de muchos de los concursantes que pasaron por este programa? Algunos han conseguido triunfar en la musica, otros se han reciclado y ahora son presentadores de televisión, ó actores de TV, cine o teatro. Otros ya no los conocen ni en su casa, pero no se puede negar que tuvieron su momento de gloria, cosa que no todos pueden decir.



Ya está en marcha los castings de la próxima edición, y por lo que se puede comprobar, ya se presenta, cualquiera.



Espero os haya gustado. Hasta la próxima bloxperiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuu q recuerdos.....aupa busta!!!!

Anónimo dijo...

Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ZZgQAD-sF0Y

Javi dijo...

De Nada, espero te haya gustado.

Para los demas, si quereis ver el video que ha dejado anónimo, sólo teneis que copiar la dirección en vuestro navegador.

Saludos a todos.