lunes, 3 de marzo de 2008

Bloxperiencia Local

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Aunque con poco exito, hoy Bloxperiencia cumple 6 meses, medio añito, aún no sabe andar, pero poco a poco va creciendo, y los últimos cambios de la web hablan de ello.
Es por ser la fecha que es que me gustaria hablaros de mi ciudad, y darla a conocer un poco más. Hoy quiero que conozcais un poco más a Jerez de la Frontera.



Jerez no es sólo bodegas, flamenco o caballos, aunque éstos sean importantes, es también una ciudad con un rico patrimonio monumental bastante desconocido, con una interesante artesanía y una gastronomía a la altura de las mejores.



En los últimos años la ciudad se ha ido modernizando, convirtiendose en la meca del motociclismo y el motor, gracias a su circuito permanente de velocidad, siendo la fecha clave la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo, donde aficionados a las dos ruedas se concentran en masa no solo en la ciudad, sino también en los alrededores. Este año la fiesta es del 28 al 30 de marzo.




Jerez de la frontera, una ciudad que quizás no es la mejor, que tiene muchas cosas por mejorar, pero para mi, una de las mas bonitas del mundo.



Hasta la próxima Bloxperiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por los 6 meses!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y yo a quién me parezco? Jeje. Soy Sole. Te prometí que entraría esta noche y así lo he hecho. Ahh, por cierto, he aprobado el exámen, eh!!
Otra cosita, en el apartado de meteo no se ha actualizado la hora. Qué joía soy no? Simplemente lo indico a modo informativo, que se que te gusta programar un poco de vez en cuando.
Un besito!!!