domingo, 22 de junio de 2008

Bloxperiencia con IL Divo

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia:

Hoy quiero hablaros de uno de los grupos musicales que mas me gustan, IL DIVO :



IL DIVO es un concepto que ofrece a 4 cantantes clásicos entrenados para llevar la ópera a la corriente principal, vía la interpretación de canciones románticas del repertorio popular, con un acompañamiento orquestal completo. Formaron el grupo en 2003 después de una búsqueda mundial. Los miembros de Il Divo son David de los E.E.U.U., Sebastien de Francia, Urs de Suiza y Carlos de España.



Su primer álbum, titulado Il Divo al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa. Contiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera) de Frank Sinatra, Un-Break My Heart (Regresa a Mi) de Toni Braxton, y una adaptación del tema de Ennio Morricone' titulado Gabriel's Oboe para la película La Misión así como varias canciones en castellano, italiano e inglés incluyendo la ganadora del festival de San Remo de 1994, "Passerà".



Este grupo, para mi gusto, tiene varias canciones preciosas, y muy bellas, aunque si tuviera que quedarme con alguna me quedaría con el "dúo" que hicieron en I Believe In You (Je Crois En Toi) con Celine Dion, dentro de su tercer disco, llamado ANCORA.



Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima Bloxperiencia.

No hay comentarios: