lunes, 10 de septiembre de 2007

Bloxperiencia TV II

Hola, y gracias por visitar de nuevo Bloxperiencia.
Espero que hayais tenido un buen fin de semana.

Hoy lunes quiero volver la vista atras. La semana pasada ya recordamos aquellas series de television animadas que nos acompañaron en los años 80, en nuestra infancia (al menos los de mi quinta, claro) y quiero recordar a las series de ficción, con personajes de carne y hueso. Volvamos a viajar en el tiempo, y a recordar. Antes, os propongo un juego. (Gracias Angel). Es fácil. Las siguientes fotos pertenecen a actores que todos hemos visto cuando ellos (y nosotros) eran mas pequeños. ¿Quienes son?

A ver si esto os ayuda a recordar....


¿Quien no recuerda a EL EQUIPO-A? Eran listos, pero... con la cantidad de tiros, nunca moria nadie, ¿verdad?. ¿y al simpatico ALF? Siempre persiguiendo al gato de la familia para poder comerserlo. ¿y a Kit? EL COCHE FANTASTICO ¿pagaba seguro ese coche? ¿o a MAC-GYVER? (ese tio fliparia como le dejaran solo en una ferreteria, no creeis?

Vamos a seguir recordando, ahora series, digamos, no tan infantiles, mas para adolescentes.



Aunque a mi personalmente, la que mas me impactó (aun recuerdo que me daban miedo y me salia a la calle para no verlos cuando lo emitian por la primera, los sabados por la tarde... tenia 6 añitos....)



Bueno, ¿y nuestro juego? ¿habeis recordado ya quienes eran? Os paso la solución.



Si.. ya se... ya se.... Xuxa no era actriz en esas series... pero?? ¿a que os he hecho pensar?

Hasta la próxima bloxperiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. está muy gracioso. he identificado a todos menos a la guarrilla de xuxa (porque lo has dicho, sino imposible); tampoco a cartoon (o como se diga) del príncipe de bel-air, está un poco más gordo, no? bueno y la pinky...no se parece a julieta venegas?? si no es ella será la hermana gemela. eso es todo, eso todo, eso es todo amigos!

Anónimo dijo...

Killo, wenísimo. Yo he flipado con Steve Urkel, ¿no decían que había muerto de sobredosis o algo así? Supongo que otro bulo, me alegro de que siga vivo. Me cae bien.