martes, 29 de abril de 2008

Bloxperiencia jerezana

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Como ya os he informado durante esta semana mi ciudad está en fiestas, estamos de feria. Os invito a que la conozcáis en persona, pero si no podeis, dejad que os muestre lo que os estáis perdiendo. Dejadme que os vuelva a hablar de Jerez de la Frontera.



El Parque González Hontoria es el marco geográfico donde se celebra la Feria del Caballo, un total de 52.000 m2 utilizados para montar más de 200 casetas y para acoger el grandioso Paseo de Caballos, un espectáculo singular en el que cientos de jinetes y amazonas, vestidos de corto y de faralaes, junto con admirables enganches, desfilan por todos los paseos del real. Es la Feria con toda su belleza y en la que prima la calidad y la comodidad en todos los sentidos. Declarada de Interés Turístico Internacional, esta fiesta ensalza la idiosincrasia de nuestra ciudad.



Jerez, con una población de más de 200.000 personas, es la ciudad más grande de la provincia y la quinta de Andalucía, y se ha convertido en los últimos años en uno de los centros logísticos y de transportes de Andalucía occidental, superando en población y dinamicidad económica a la capital provincial. Jerez, es una ciudad con historia, que conserva sus orígenes, pero preparada para el siglo XXI.



Espero que os haya gustado, y que podais visitar la ciudad y conocerla en persona. Si lo haceis durante estos días, no olvidaros pasaros por su feria y brindar con una copa de vino, o un vaso de rebujito.

Hasta la próxima Bloxperiencia.

No hay comentarios: