lunes, 8 de diciembre de 2008

Resumen 2008 - parte 1

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

No se si os estais dando cuenta, pero.... 2008 se acaba. Si señoras y señores, como pasa el tiempo, ¿verdad?. De nuevo estamos a finales de un año, y a las puertas de otro. Se llama 2009, y está a la vuelta de la esquina.

Un año 2008 que para algunos habrá cambiado sus vidas, para bien, o para mal, y que para otros no habrá sido nada más, un año más, sin cambios, pero que seguro que está llenos de recuerdos para todos.

Por ello, quiero hacer un resumen del año, para recordar aquellos momentos, que quizás, pensemos que hace mucho que pasaron, y sin embargo, ocurrieron todos en 2008.

2008 ha sido, y es:

- El año de la rata según el horóscopo chino.

- El año de la patata según la FAO (Organización para la alimentación y la agricultura).

- El año del Planeta Tierra, los idiomas y el saneamiento según la ONU.

- El año europeo del Diálogo Intercultural, según la Unión Europea.

- Y sobre todo el año en el que España, en fútbol, pasó de cuartos.... pero vamos por partes. El resumen no se puede hacer en un día, así que hoy me voy con la música a otra parte, y comenzamos con el resumen musical.

RESUMEN MUSICAL INTERNACIONAL DEL AÑO. (PARTE 1)


Existen muchas canciones que han sonado este año, y muchos cantantes y grupos que se han consolidado en el panorama internacional. Pero si por algo se ha caracterizado los éxitos musicales del año ha sido por su voz, me refiero a su voz femenina. Este año la lista de éxitos está repleto de mujeres. Es complicado recordarlas a todas, ya que seguramente me deje algunas, pero aunque no estén todas las que son, seguro que son todas las que estan.

NELLY FURTADO: Say it right





ALICIA KEYS: No One





AMY WINEHOUSE: Back to black





MADONNA: Give it 2 Me





KATE RYAN: Ella elle L´a






DUFFY: Merci





LEONA LEWIS: Bleeding love





KATE PERRY: I kissed a girl





Seguiremos con el resumen del año. Hasta la próxima Bloxperiencia.

No hay comentarios: