domingo, 2 de marzo de 2008

Bloxperiencia politica

Hola, y bienvenidos a todos a Bloxperiencia.

Hoy voy a tocar un tema muy entretenido. La política. Ante todo indicaros que no se pretende convencer a nadie, sino solo voy a mostraros como los distintos partidos políticos aprovechan las nuevas tecnologías, Internet en este caso, para pedir su voto.

Comienzo con el partido en el gobierno. El PSOE tiene varias paginas webs. Además de su página principal, luego tiene un canal de televisión propio, y propio canal en youtube.

Pero en ninguna de esas webs vais a encontrar al actual presidente Zapatero tan cantarín como en el siguiente vídeo:



El Partido Popular, actual partido de la oposición, considero que se ha metido de lleno en la red, como se puede comprobar en su página principal. No solo tiene canal propio en youtube, sino que también lo tiene en facebook, y un canal propio de tv para Mariano Rajoy.

Pero, para no ser menos, quiero que veáis que en el PP también, a veces, le dan por cantar.



Bueno, y termino con la tercera opción, Izquierda Unida, que le ocurre como a Teruel, es decir, que existe. Como todos los demás partidos, también tienen su canal propio en youtube, y hasta su propia serie de animación.

Como podéis comprobar en España lo que se lleva es el bipartidismo, aunque existan mas opciones, parece que no sean serias alternativas.. ¿o si?



Bueno, no me enrollo mas. Espero que tengáis claro a quién vais a votar el próximo domingo, y perdonar si el tema os a parecido aburrido, pero creo que era necesario tocarlo. Una última pregunta, ¿quién pensáis que gana los debates de TV?



Hasta la próxima bloxperiencia.

No hay comentarios: