viernes, 19 de octubre de 2007

Bloxperiencia cartelera de la semana

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Ha terminado la semana, y de nuevo, como casi todos los viernes, quiero presentaros la cartelera de la semana. Espero que os guste.

FIRST SNOW WEB OFICIAL

Jimmy Starks(Guy Pearce) es un vendedor con grandes planes para el futuro. Una avería en su coche le obliga a permanecer en un pueblo perdido de Nuevo Méjico, donde un extraño adivino le lee la mano. Tras predecir los resultados de un partido y detalles sobre el proyecto comercial de Jimmy, el adivino da un respingo y suelta su mano, como quien sostuviera un hierro candente. Sorprendido, Jimmy exige saber qué ocurre, pero el viejo le devuelve su dinero. De vuelta a la rutina, la incredulidad de Jimmy respecto a las predicciones del viejo se ve truncada cuando las predicciones se van cumpliendo una detrás de otra. Decide entonces buscar al viejo y sonsacarle la visión que le ocultó. Finalmente, el hombre confiesa. “Vi que ya no había más carreteras, ya no había más mañanas. No te queda demasiado tiempo… pero estarás a salvo hasta que lleguen las primeras nieves.”



FRACTURE WEB OFICIAL

Jennifer Crawford le está siendo infiel a su marido. Thomas (Anthony Hopkins) lo sabe desde hace tiempo; incluso sabe el nombre del tipo aún mejor que su mujer, ya que cuando Jennifer comenzó la aventura, ella y su amante llegaron al acuerdo de no darse sus apellidos ni ninguna otra información personal. Thomas decide actuar pegándole a su mujer un tiro en la cabeza a sangre fría y con premeditación. No tiene miedo. No huye. Simplemente, espera. El negociador de la policía Rob Nunally (Billy Burke) entra en escena. Tras acordar soltar los dos sus armas, Rob y Thomas comienzan a hablar. En cuestión de minutos Thomas le ha confesado todo a Rob. Sin embargo, cuando Rob mira con detenimiento a la víctima, se da cuenta de que la mujer que se encuentra rodeada de sangre es su amante Jennifer. Mientras tanto, Willy Slocum (Ryan Gosling) está a punto de finalizar su última semana como fiscal del distrito. Su reputación por no perder nunca un caso le ha permitido conseguir un empleo en Wooton Sims, un prestigioso despacho de abogados. Es la oportunidad de su vida. Willy solo tiene que lidiar con un caso más antes de comenzar su nueva vida; se trata del caso Crawford. Parece no presentar problemas. Será un caso rápido ya que la policía tiene el arma y una confesión firmada. La condena está garantizada. Pero en el juicio las cosas no salen tan bien...



LA JOVEN JANE AUSTEN WEB OFICIAL

Retrato biográfico de una joven Jane Austen -autora de obras clásicas como "Sentido y Sensibilidad", "Emma" y "Orgullo y Prejuicio". Jane Austen (Anne Hathaway) lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom (James McAvoy) irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales? Jane vivirá un romance que cambiará para siempre su vida y su futuro como escritora.



LAS 13 ROSAS WEB OFICIAL

El 1º de abril de 1939, con la entrada en Madrid de las tropas de Franco, termina la Guerra Civil Española. Temiendo la sangrienta represión que se avecinaba, muchos republicanos huyen del país pero otros no pueden o no quieren. Como las jóvenes protagonistas de esta historia. Franco promete que solamente serán castigados los que tengan las manos manchadas de sangre. Y ninguna de esas chicas las tiene.



SUPERSALIDOS WEB OFICIAL

Cuento adolescente con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente –pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un bocazas volátil y está obsesionado con el sexo opuesto. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.



Espero que os guste alguna y paseis un buen rato en las salas de cine.

Hasta la próxima bloxperiencia.

No hay comentarios: