sábado, 27 de octubre de 2007

Bloxperiencia estrenos

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Es sábado, fin de semana, y como viene siendo costumbre quiero presentaros los estrenos de cine de esta semana. Espero que os guste y disfruteis con alguna pelicula. Vamos allá.

53 DIAS DE INVIERNO WEB OFICIAL

Una parada de autobús es el punto de encuentro de los tres protagonistas de la cinta: Mila, una profesora de instituto que lleva un año de baja tras sufrir una agresión por parte de un alumno; Celso, un guardia jurado en un centro comercial, casado y padre de un niño, y Valeria, estudiante de violoncelo, con una turbia relación familiar y amorosa. Los tres son testigos de una agresión a un perro a partir de la que se verán obligados a enfrentarse a sus miedos y frustraciones.



EL SUEÑO DE CASSANDRA MAS INFORMACIÓN

Es la historia de Ian y su hermano menor, Terry. Una familia que a pesar de sus apuros económicos decide comprar un velero de segunda mano, el 'Cassandra's Dream' para navegar los fines de semana. Entre tanto Ian se enamora de Angela una joven actriz recién llegada a Londres en busca de éxito y Terry, fascinado por el juego, provoca que la situación financiera de los dos se vea en peligro. La aparación del tío Howard supondrá un alivio económico para los dos.



CUENTOS DE TERRAMAR WEB OFICIAL(en japones)

Algo tenebroso se cierne sobre la tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al Príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, que le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, ésta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra la única persona que podría ayudarle, el mago Ged.



EL HIJO DEL MAL WEB OFICIAL

Brad y Abby forman una familia aparentemente perfecta que está esperando un nuevo miembro, la pequeña Lily. Pero su hijo mayor, Joshua, se sale de lo normal: su inteligencia es excepcional y su precocidad asusta. Además la llegada de su hermana le ha convertido en infeliz, ahora sus padres adoran a Lily mientras que a él parecen haberle dejado de lado.



INVASION WEB OFICIAL

Una gran explosión ilumina el cielo de Dallas a Washington DC y destruye la lanzadera espacial Patriot en pedazos. Las autoridades se apresuran a hacerse con el control de la situación, pero una extraña sustancia pegada a los restos del accidente siembra el pánico entre los ciudadanos: al entrar en contacto con la sustancia la gente sufre transformaciones. Los responsables, entre ellos la psiquiatra Carol Bennell, se niegan a vincular estos hechos al accidente espacial. Sin embargo resulta inevitable.



LA BODA DE TUYA WEB OFICIAL

La vida de Tuya gira en torno a sus dos hijos y a su marido, Bater, que lleva tres años inválido tras un accidente laboral. Ella tiene que hacerlo todo: trabajar y cuidar a su familia. Un día se hace daño mientras ayuda a su vecino Senge y el médico le dice que empeorará si no cesa su ritmo de vida. Incapaz de ver sufrir a su mujer, Bater le convence de que se divorcien y busque un nuevo marido que la cuide, ella accede siempre y cuando si también él y sus hijos reciben esos cuidados.



SAW IV WEB OFICIAL

Cuarta entrega de la famosa saga de terror. En esta ocasión, Jigsaw y su aprendiz ya están muertos Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Después de encontrar otro video de Jigsaw, Jeff se da cuenta de que podría haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá descifrar antes de que sea demasiado tarde.




SIN DESTINO MAS INFORMACIÓN

Una película sobre la inquietante historia de un chico judío húngaro de 14 años que tuvo que vivir en los campos de concentración alemanes tras la guerra. Cuando regresa a su Budapest natal nota la indiferencia, e incluso, la hostilidad de la gente en la calle. Sus antiguos amigos le animan a sacar esas experiencias de su mente, mientras que recibe el apoyo de un comprensivo intelectual.



STARDUST WEB OFICIAL

Para conquistar el corazón de su amada Victoria, el joven Tristan se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso donde encuentra dicha estrella convertida en la preciosa Yvaine. Para quedarse con ella deberá enfrentarse con los cuatro hijos del Rey, los fantasmas de sus tres hermanos muertos y Lamia, la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud.



TIERRA WEB OFICIAL

Al estilo de los clásicos documentales de la BBC, 'Tierra' muestra la belleza de la naturaleza a la vez que advierte del peligro que acecha al planeta. Todos los problemas que acarrea el cambio climático se ponen en evidencia en esta cinta en la que se hace un recorrido por las cuatro estaciones del año.



Como podeis ver esta semana tenemos estrenos para todos los gustos. Teneis donde elegir. Como siempre mas información en el siguiente enlace.

Hasta la próxima bloxperiencia.

No hay comentarios: