domingo, 7 de octubre de 2007

Bloxperiencia de Cine IV

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Tenemos a la vuelta de la esquina una semana cortita, con el puente de la Festividad del Pilar. Por si quereis ir haciendo planes, esta semana os recomendaré varias opciones para disfrutar con tanto día libre.

Hoy comienzo con una recomendación que os hacia todas las semanas y que por falta de tiempo llevo dos semanas sin poder realizar. Os presento los estrenos de cine para la próxima semana.

EL ORFANATO WEB OFICIAL
PELICULA CANDIDATA A LOS OSCAR POR ESPAÑA.


Laura regresa acompañada de su familia al orfanato dónde creció para convertirlo en una residencia que acogerá a niños discapacitados. Ese nuevo y extraño entorno estimula la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. E inquietantes. Las situaciones irán adquiriendo un aire cada vez más perturbador, lo que hará que Laura empiece a sospechar que entre esas paredes hay algo más que muebles viejos y polvo.




MATRIMONIO COMPULSIVO WEB OFICIAL

Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.



NOCTURNA WEB OFICIAL

¿Qué es lo que hace a la noche tan misteriosa? ¿Qué nos hace dormir, soñar y despertar por la mañana con los ojos pegados, la boca seca y el pelo revuelto, con los pies fuera de la cama, el pijama por las rodillas y una incontenibles ganas de hacer pis? ¿Acaso hay alguien en algún lugar, velando para que todo ocurra como tiene que ocurrir? Cierto es que Tim nunca se hizo estas preguntas, pero desde el momento en que, sentado sobre el tejado del orfanato abandonado, vio caer del cielo aquella pequeña y frágil estrella, empezó a darse cuenta de que algo no era como él imaginaba.



UN FUNERAL DE MUERTE WEB OFICIAL

Al morir el padre de una familia británica, se reunen todos los allegados para su entierro. Aparece un hombre en el velatorio que amenaza con contar un secreto a toda la familia. Los dos hijos del hombre difunto hacen todo lo posible para parar la noticia y que se extienda a los invitados.






LA HUELLA WEB OFICIAL

Andrew Wyke, un veterano escritor, recibe en su mansión la visita al atractivo Milo Tindle, a quien ha invitado a tomar unas copas. Milo tiene una aventura con la esposa de Andrew, asunto del que éste último está al corriente, pero lejos de sulfurarse, Andrew le cuenta a Milo que ha trazado un sencillo plan para falsear un crimen que les permitirá a ambos sacar tajada.



LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ WEB OFICIAL

La película cuenta la historia de Will Staunton, un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en manos de Will.



Espero que hayais tomado buena nota de las propuestas de esta semana.

Hasta la próxima bloxperiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Ocaaaa!!!

Ya veo que estás promocionando tu pájara. A ver si le sale novio!

Teo.