viernes, 14 de septiembre de 2007

Bloxpericiencia de Cine II

Hola, y de nuevo gracias por visitar Bloxperiencia y por vuestros comentarios y sugerencias.

Hoy, como todos los viernes, os informo de los estrenos de cine de esta semana, por si quereis pasaros por ellos este fin de semana.

LA HORA FRIA WEB OFICIAL

En un mundo post-apocalíptico, 9 personas permanecen atrincheradas en un edificio a salvo de los Extraños, criaturas que una vez fueron humanas pero se convirtieron en seres moribundos sedientos de sangre tras la última guerra mundial. Pero no sólo deben protegerse de los Extraños. También están los Invisibles, seres incorpóreos que invaden su territorio casi cada noche acompañados de temperaturas gélidas en lo que ellos llaman La Hora Fría.



OS DECLARO MARIDO Y MARIDO WEB OFICIAL
Dos solteros de Brooklyn planean fingir que son una pareja gay para recibir unas subvenciones del estado.


HAIRSPRAY WEB OFICIAL

La "placenteramente rolliza" Tracy Turnblad consigue su sueño de convertirse en habitual del programa de baile de Corny Collins. Ahora una heroína adolescente, comienza a usar su fama para apoyar las causas en las que cree, sobre todo la integración. Esto atrae sobre ella la ira de la antigua estrella del programa, Amber Von Tussle, así como de su racista y manipuladora madre. La rivalidad alcanzará su cima cuando Amber y Tracy compitan por el título de Miss Auto Show 1963.



UN CORAZON INVENCIBLE WEB OFICIAL

El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambió para siempre. Su marido Daniel, jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un artículo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario había concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunión, le dijo a Marianne que quizá se retrasaría. Nunca regresó.



CABEZA DE MUERTE (fungus mortalita) WEB OFICIAL

Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake, su viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Parecía una idea muy divertida, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos, Bluto, ha desaparecido, Tara dice que ha muerto porque está convencida de haber tenido una visión sobre su muerte… aunque nadie se lo cree, piensan que es efecto de las setas. Pero hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.



CASATE CONMIGO WEB OFICIAL

Todo empieza cuando Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran.



EN LA CIUDAD DE SYLVIA MAS INFORMACION
Un hombre regresa a Estrasburgo con el objetivo de reencontrar a una mujer de la que años atrás se enamoró perdidamente y de cuyo recuerdo no ha podido librarse. Emplea su tiempo callejeando, realizando una búsqueda que le conducirá de una mujer a otra... siempre bajo la invocación de la ausente.



CONVERSACIONES CON MI JARDINERO WEB OFICIAL

Después de haberse hecho un nombre en París, un pintor quincuagenario regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para vivir en la casa en la que pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio. Para cuidarlo, pone un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero.
Los días pasan y el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo.




SOÑAR NO CUESTA NADA WEB OFICIAL

Basada en hechos reales, la película se centra en la historia de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica a las FARC. Tras repeler al enemigo, el grupo encuentra 46 millones de dólares escondidos pertenecientes al grupo insurgente. Los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles, lo que convertirá ese instante de suerte en una pesadilla cuando sean descubiertos y juzgados por ello...




EL CORONEL MACIÁ WEB OFICIAL

Elisabeth Joyce (Molly Malcolm), una joven historiadora irlandesa, llega a Barcelona en noviembre de 1905, justo para asistir al asalto de 200 militares armados con hachas a la imprenta del semanario Cu-cut y a la redacción del diario La veu de Catalunya. Elisabeth presencia asustada estos hechos y la tormenta política que desencadenan enfrentando al ejército con las fuerzas catalanistas. Los militares de toda España se solidarizan con los oficiales asaltantes, excepto uno, que planta cara con decisión y firmeza a sus compañeros. Es el Teniente Coronel en Jefe de la Comandancia de Ingenieros de Lérida. Su nombre es Francesc Macià Llussà.



Bueno, creo que teneis donde elegir. Si quereis mas información sobre las películas podeis visitar la web estrenosdecine.net. Espero que tengais un buen fin de semana.

Hasta la próxima bloxperiencia.

No hay comentarios: