domingo, 30 de septiembre de 2007

Bloxperiencia creativa

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Hoy me gustaria daros a conocer una página web de una compañera del trabajo. Se trata de la página Web de Esther Creaciones.




Esta Web es una galeria de fotos, donde podreis ver todas las creaciones que ha realizado de forma manual Esther Jimenez, su creadora. Para Esther todo comenzó como un entretenimiento, pero ahora recibe pedidos de todo tipo, como por ejemplo, la típica pareja de las tartas de boda,



o un recuerdo especial para la comunión (y su correspondiente porta-retrato).



Estas manualidades están echas de arcilla polimetrica, un material parecido a la plastilina, a la hora de trabajar. Una vez que se le da la forma elegida, este material pasa por el horno, tras lo cual se lija un poco para que no quede su tacto tan basto, y por último se barniza y se pega a la plataforma que elijas, normalmente una base de madera.

Pero los objetos de Esther Creaciones, no solo se quedan en muñecos de boda o comuniones, tambien realiza todo tipo de bisuteria (colgantes, pendientes, anillos, colgantes para moviles, imanes, espejos...), realizados con este mismo material.






Si deseas alguna petición personal, como un muñeco de tu equipo de fútbol favorito, o el personaje de tu serie favorita, también lo puedes solicitar. Echale imaginación, que Esther Creaciones hará el resto.



¿Os ha gustado? Pues ya sabeis, si os gustaría tener vuestra propia figura de arcilla polimetrica, o quereis un regalo original y economico para vuestra novia, novio, sobrino, primo, amigo, amiga, hermano y demas parientes, poneros en contacto con Esther Jimenez, a través de su página web: http://www.flickr.com/photos/esther_creaciones,
de su correo electronico: esthercreaciones@gmail.com,
su número movil de contacto: 650292938,
ó su tienda en ebay, del cual os añado el enlace.

No quiero terminar sin enseñaros el regalo que recibí por mi último cumpleaños, detalle de los compañeros de trabajo y como no, realizado por Esther.



Hasta la próxima bloxperiencia.

3 comentarios:

EVA dijo...

Muy original lo de esta chica. Lo que sea con tal de pagar la hipoteca ;).

Anónimo dijo...

q chulada saber acer esas cosas....

Unknown dijo...

Muchas gracias por incluir mi pagina en tu blog. Aqui te dejo tambien la direccion de mi tienda en ebay. Todavia tengo que mejorarla pero estamos en ello. Un saludo hipotecario...jijiji

http://stores.ebay.es/Esther-Creaciones