lunes, 17 de septiembre de 2007

Bloxperiencia musical II

Hola, ¿que tal el fin de semana? ¿Bien? Espero que sí.

Hoy es lunes, así que para que el primer día de la semana sea mas ameno, vamos a cantar (¿no se dice que el que canta su mal espanta?... pues eso).

Bueno, mejor nosotros no cantamos y eso se lo dejamos a los profesionales. Hoy quiero mostraros las canciones que en estos momentos mas están sonando en las radios, en TV o mas se buscan a la hora de descargar del emule, torrent o familiares.

Comenzamos con Estopa. Este grupo ha sido el elegido para la canción del Eurobasket 2007 de la selección española, (que pena, no hemos sido campeones de Europa!!... bueno, pienso que las finales las pierden las que las juegan.) Somos sub-campeones, y quizás los de Cornellá han contribuido a ello.

ESTOPA: Showtime



Otra canción que está sonando mucho, y también gracias al eurobasket,(sobre todo la hemos oído en las cortinillas del anuncio de los patrocinadores de la selección española, en los partidos de la sexta) es MIKA: Relax



Dejamos el baloncesto. Y los cantantes masculinos. Pasamos al éxito de Nelly Furtado (la recordareis de un dueto que hizo con Juanes). La cantante tiene su propia página Web, pero está en inglés. Si queréis verla pulsar en el siguiente enlace.

NELLY FURTADO: All good things (Come to an end)



¿nos vamos de discoteca? ¿nos ponemos a bailar? A vosotros no se, pero con la siguiente canción a mi se me van los pies solos.

DANI MATA: Lamento Boliviano



Estoy enamorado de ella. Lo reconozco. Os hablo de Beyonce. Y si canta en español, ya ni te cuento. Que suerte tienen algunos, y lo digo por Alejandro Fernandez. Esta canción ha sido la banda sonora de la Telenovela de éxito de este verano.EL ZORRO

BEYONCE (junto a Alejandro Fernandez): Amor Gitano



Y ya para terminar, os recuerdo a la perla negra que está triunfando en todo el mundo, como ya os indiqué el día que comenzamos con Bloxperiencia. Si, se trata de Rihanna y su Umbrella.

RIHANNA: Umbrella



Bueno, espero haberos animado un poco mas este lunes.

Hasta la próxima Bloxperiencia.

No hay comentarios: