martes, 25 de septiembre de 2007

Bloxperiencia TV IV

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Hoy, hablaremos de una familia icono de la cultura actual..... os hablo de .....



Si..... hoy hablamos de LOS SIMPSONS. Vamos a repetirlo por si no ha quedado claro.



Jejeje.... está lograda la versión real, ¿verdad?

Los Simpsons es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense creada por Matt Groening.

Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 16 localidades con el mismo nombre).

En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense.

Bueno, pero todo esto seguro que ya lo sabeis. Como para no saberlo, despues de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de la repetición de tantos capitulos por parte de Antena 3, la cadena que tiene sus derechos en España, aunque eso no es problema para que sea uno de los programas con mas audiencia cada día.

Una las curiosidades de esta serie, es que cada capitulo tiene una entrada diferente. En el siguiente video podeis ver las mejores.



Aunque a mi personalmente el que mas me gusta es el que explica la evolución.



Y ya para terminar. ¿Nunca os habeis preguntado como seriamos si viviesemos en Springfield y fueramos un personaje mas de la serie. Yo seria asi...



Pulsar sobre la imagen y accedereis hasta la página principal de la pelicula y podreis crear tambien vuestro personaje (pulsando en el menú Crea tu Avatar de los Simpsons).

Espero os haya gustado. Hasta la próxima Bloxperiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes Los Simpson, y grande Homer. HOMER ES DIOS!!!!!! Muy bueno el de la evolución del hombre, sobre todo la "involución" de Moe jajaja. Mu bueno.

Anónimo dijo...

guau q pinta tengo de amarillo............