martes, 4 de septiembre de 2007

Bloxperiencia musical

Hola, de nuevo, y bienvenidos a bloxperiencia.

Hoy me gustaria hablaros un poco de música. Personalmente, como algunos ya sabeis, el grupo que mas me gusta son los irlandeses THE CORRS (visita su web oficial, en inglés), grupo formado por los hermanos Corrs (Jim, Sharon, Caroline y Andrea).

Desde su primer disco (FORGIVEN, NOT FORGOTTEN , 1995) estos cuatro hermanos han ido conquistando el mundo con su música, convirtiendose en el grupo irlandes (en pugna con U2) que mas discos ha vendido en el mundo. Para mas información, en castellano, puedes visitar la web (no oficial) nofrontierscorrs.com .



Su último trabajo, DREAMS: THE ULTIMATE CORRS COLLECTION (visita su web) ha dado paso a una etapa en la que varios de los componentes del grupo han decidido tomarse un descanso y dedicar mas tiempo a sus respectivas familias (Sharon ha sido madre por segunda vez el pasado 18 de julio, mientras que Caroline tuvo su tercera hija el pasado 1 de diciembre y Jim es padre de un hijo que nacio en mayo de 2006), quedando Andrea como la unica integrante sin hijos.

Andrea a aprovechado este descanso del resto del grupo para concentrarse en su carrera musical como solista y este verano ha sacado al mercado su primer trabajo en solitario, llamado “Ten Feet High”.

A continuación podeis ver el video de su primer single "Shame on you", que en sus propias palabras “es un tema protesta contra el servicio militar y la guerra hecha a través del prisma del amor, sobre cómo los hombres que parten a combatir dejan atrás mujeres con las que nunca se podrán casar e hijos que nunca tendrán”.




Ademas de su primer trabajo en solitario, musicalmente hablando, Andrea también da sus primeros pasos en el cine, con su participación en la pelicula "The boys and girl from county clare", del que podeis ver el trailer a continuación (en inglés).



Pero de cine ya hablaremos otro día.

Saludos a tod@s desde bloxperiencia.

2 comentarios:

EVA dijo...

Enhorabuena por este espacio, ya era hora que hablaras de cine. Podrías también hablar de series, dibujos animados, ... se lleva mucho la década de los 80.

¿No se pueden subir fotos a tu blog?.

la empresa de azulejos tiene anunciada su pagina web en la actualidad, pero no existe jeje. Lo sabrán?

Bueno, hasta otra revisión.

Javi dijo...

Hola Angel:

Muchas gracias por tu paso por Bloxperiencia.

Tu sugerencia sobre series y dibujos animados será una realidad antes de lo que crees.

¿subir fotos a mi blog? no, vosotros directamente no, pero si podeis enviarme las fotos a mi direccion de correo y yo me encargo de subirlas al blog.

Espero tu pronta visita muy pronto.

Saludos, Javi