martes, 11 de septiembre de 2007

Bloxperiencia selwo-marina

Hola!!!!! Y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

Hoy os voy a hablar de un lugar que quizás algunos ya conoceis, y si no es asi, os lo recomiendo. Os hablo de Selwo Marina.



El sábado pasado pase allí el día, y la verdad, que cuando entré, pensé que era muy pequeño y que en dos horas estaría todo visto, pero me equivocaba. Es cierto que no es muy grande, pero lo importante allí son los espectáculos de delfines, aves exóticas, leones marinos y serpientes. Mientras ves uno y otro, se te va el día volando, lo has visto todo, y tienes ganas de ver más. Yo personalmente, flipe con los pingüinos.



Estos animales siempre me han parecido muy graciosos, y bueno, viviendo donde viven nunca pense que fuera a ver pinguinos en mi vida (no puedo contar a Pingu, ni a los documentales de la 2)



Volviendo al tema de hoy, Selwo-Marina está en Benalmadena, provincia de Málaga. Se puede llegar a ella en coche a través de la autovia del Mediterráneo, ó A7, o la nueva autopista Estepona-Málaga (AP7), aunque está última es de peaje.

Dentro del recinto podéis encontrar el delfinario, la piscina de los leones marinos, un parque con flamencos, pelícanos y mas aves, el sitio reservado a las aves exóticas, un criadero de tortugas y de cocodrilos, un acuario con peces del amazonas, serpientes, un cine en 3-D, los mencionados pingüinos, y bueno, entre espectáculo y espectáculo, puedes pasar un rato por el restaurante (ya sea el tradicional o el de comida rápida) y por la tienda para llevarse un recuerdo (Estos últimos un poco caros, la verdad).

Si pasas por la costa del sol, o simplemente quieres pasar un día divertido, es una buena opción. Si queréis ver fotos de mi paso por Selwo Marina solo tenéis que pulsar en la siguiente foto.

selwo-marina


Hasta la próxima bloxperiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chula las fotos.....lo mas guai, los delfines...