miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bloxperiencia TV III

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperiencia.

En otras ocasiones os he invitado a recordar las series infantiles y juveniles de nuestra infancia. Pero, ahora quiero preguntaros... ¿son mejores las series actuales?

Veamos. Yo estoy enganchado a varias series. Una de ellas es LOST (perdidos). Aqui en España ha recibido un mal trato por parte de TVE, pasando capitulos de la Primera a la 2, de una semana a otra, cambiando horarios sin avisar. Se espera que para antes de que finalize el año comienze la 3ª temporada, la cual ya ha sido emitida en EEUU, donde se espera la 4ª temporada para 2008. Se ha confirmado que seran un total de 6 temporadas.



Otra serie que me tiene enganchado es PRISION BREAK. Ha sido un palizon a traves de la sexta, donde emitieron la primera temporada, luego la segunda, con la repeticion de la primera otra vez.... estamos a la espera de la tercera temporada, que en EEUU comienza este otoño.



Otra serie que está teniendo mucho exito es HOUSE, que se emite en Cuatro. Este médico es un poco especial, y espero que nunca me tenga que atender a mi.



Como parece que llevamos una serie por cadena de televisión, creo que nos queda Telecinco y Antena 3. En la primera triunfa CSI, aunque yo prefiero las series españolas, tipo Aida. En Antena 3 acaba de empezar la sexta temporada de "24", pero como lo ponen a las 12:30 de la noche un jueves, pues no se quien querran que la vean. A mi de esta cadena la que me ha enganchado en la última temporada es "El internado", cuya segunda temporada comienza este otoño.



Bueno, y a vosotros ¿que series actuales os gustan mas?

Saludos desde Bloxperiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda prison break la mejor.....