domingo, 10 de agosto de 2008

Diario de Viaje: Jornada de partida

Hola de nuevo.

Ya estamos de nuevo por aquí. El viaje ha sido fantástico, y durante los próximos días iré compartiendo con vosotros cada día del viaje.

Hoy comienzo con el día de partida. Salimos de Jerez el 25 de Julio, a las 11 de la noche. A las 3 horas de viaje en bus, hicimos parada en la localidad Cordobesa de Pedro Abad. Yo personalmente me he ido distrayendo viendo una película en mi móvil (la última de Indiana Jones). Justo cuando termino de ver la película, intenté dormir, pero en ese momento el conductor decidió parar a descansar.

En ese descanso, Jesús, Mar, Oscar, Isaias y yo, tomamos algo y hablamos sobre el autobús, los viajeros y la película que nos han puesto en el autobús (película vieja, personalmente para mi sin gracia, por eso me puse a ver la de mi móvil.... ademas, los auriculares del autobús no me funcionaban). Salimos de nuevo hacia Madrid, e intento dormir un poco.

A las 6 de la mañana llegamos a la estación sur de autobuses de Madrid, y ahí seguimos nuestra particular guimkana y cogemos el metro hasta la T1 de Barajas, donde a las 10 de la mañana embarcamos para Milán. Memorable el momento desayuno de la T1 (por los alimentos que fueron, y por el lugar elegido).



Bueno, esta jornada no fue atractiva como veis. Todo desplazamiento. El viaje en si os lo cuento a partir de mañana, con nuestra llegada a Milán.

PD: Ya tenéis disponibles las fotos del viaje en mi álbum compartido. Solo tenéis que pulsar en el menú "FOTOS" de la parte superior de la Web. Los vídeos los iré subiendo estos días.

No hay comentarios: